Anuncio de Sage NA

Versiones anteriores a 2020.0 “Para utilizar el protocolo TLS (Seguridad de la capa de transporte) más actual recomendado por organizaciones de estándares de terceros, debe estar en Sage 50 US Accounting versión 2020.2 o posterior antes del 30 de septiembre de 2022. Después de esa fecha, no podrá instalar ni reactivar automáticamente la versión 2020.1 y las versiones …

Anuncio de Sage NA Leer más »

Nueva Resolución para los Equipos Fiscales

¿Tienes dudas NUEVA RESOLUCIONEquipos Fiscales? 1.- Dispositivo de Comunicacion Es un componente de Hardware y Firmware incorporado o externo al equipo fiscal pero compatible con este. Permite la conexión a internet para el reporte de las operaciones según las funcionalidades definidas al decreto No.770 de 30 de diciembre de 2020. El DC o CTD tienen como principal función la transmisión de información fiscal hacia la API Web …

Nueva Resolución para los Equipos Fiscales Leer más »

Integración Sitelink y equipos fiscales Panamá

Desarrollo de aplicación de escritorio para windows, el cual se integra via WS a SiteLink para extraer los recibos de pagos y generar a partir de dichos registros, los archivos XML para facturar a través del módulo fiscal de APCON. SiteLink es la opción preferida en todo el mundo de operadores de una sola tienda …

Integración Sitelink y equipos fiscales Panamá Leer más »