Nueva Resolución para los Equipos Fiscales

¿Tienes dudas NUEVA RESOLUCIONEquipos Fiscales? 1.- Dispositivo de Comunicacion Es un componente de Hardware y Firmware incorporado o externo al equipo fiscal pero compatible con este. Permite la conexión a internet para el reporte de las operaciones según las funcionalidades definidas al decreto No.770 de 30 de diciembre de 2020. El DC o CTD tienen como principal función la transmisión de información fiscal hacia la API Web …

Nueva Resolución para los Equipos Fiscales Leer más »

Integración Sitelink y equipos fiscales Panamá

Desarrollo de aplicación de escritorio para windows, el cual se integra via WS a SiteLink para extraer los recibos de pagos y generar a partir de dichos registros, los archivos XML para facturar a través del módulo fiscal de APCON. SiteLink es la opción preferida en todo el mundo de operadores de una sola tienda …

Integración Sitelink y equipos fiscales Panamá Leer más »

Factura electrónica en Panamá. Lo que debes saber

Quiénes deben emitir facturas electrónicas? De acuerdo al artículo 1 (Decreto Ejecutivo No. 766 del 29 de diciembre de 2020), toda persona natural o jurídica que se encuentre exceptuada del uso de equipos fiscales está obligada a emitir comprobantes electrónicos, entiéndase estos como documento electrónico en formato XML que respalde las operaciones que involucren compra …

Factura electrónica en Panamá. Lo que debes saber Leer más »